Listen Live on  
 

640 WGST

Talk Radio | Atlanta
 
 

Mayweather ante Alexander en mayo

 
 Mayweather ante Alexander en mayo

El esperado anuncio sobre el próximo rival del campeón mundial welter del CMB, Floyd Mayweather Jr. (43-0 con 26 KOs) se produjo muy cercano a la medianoche de este martes. Para sorpresa general, el invicto y cinco veces campeón mundial unificaría títulos con el monarca de la FIB, Devor Alexander (24-1, 13 KOs).

"Las negociaciones para mi próxima pelea están casi listas", dijo Mayweather a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. "El rival elegido es el campeón de la FIB, Devon Alexander. Sería una pelea de unificación en el peso welter".

Se supone que en las próximas horas habrá un anuncio oficial de todos los involucrados en la que seguramente será la pelea más taquillera del año, aunque tratándose de Mayweather Jr. puede pasar cualquier cosa. Por lo pronto, el anuncio da por tierra con todos los rumores de que el 4 de mayo enfrentaría al campeón interino de peso welter del CMB, Robert "The Ghost" Guerrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Alexander estaba programado para defender su título welter de la FIB contra el británico, Kell Brook, en un programa de Showtime desde Detroit, Michigan, el 9 de febrero.

Sin embargo, se informó horas atrás que Alexander se había retirado de la pelea debido a una lesión en el brazo que demandaría unas ocho semanas de recuperación.

Si la primera reacción al anuncio es de sorpresa, la segunda es de preguntas sin respuestas: ¿Es Alexander un rival a modo para Floyd? ¿Era más peligroso enfrentar a Guerrero? ¿Habrá sido una negociación con Golden Boy Promotions, manejadores de Alexander, donde se habrá pactado esa pelea y la siguiente contra Saúl Canelo Alvarez en setiembre?

Recommended Stories

More from 640 WGST

*