Listen Live on  
 

640 WGST

Talk Radio | Atlanta
 
 

La increíble "noticia" que Tyson tuvo que desmentir

 
La increíble
by Noticias ESPN Deportes

Lo que le ha pasado a Mike Tyson es surrealista. El ex boxeador se vio obligado a desmentir una noticia que se volvió viral en Internet y que es bastante tirada de los pelos. Resulta que algunos medios digitales comenzaron a divulgar la información de que Mike Tyson, el machote ex boxeador, se había cambiado de sexo y que su nuevo nombre era Michelle.

La noticia se originó en medios africanos que publicaron la información sin confirmar. Elrumor fue publicado originalmente en NewsBiscuit.com el pasado noviembre. Luego,el Zimbabwe Standard rebotó la noticia y posteriormente lo hicieron otrosmedios africanos como Zambia Watchdog y el SpyGhana.

Lo increíble de todo esto es la aclaración que el señor Tyson dio a través de un comunicado enviado por su agente al SpyGhana. “Sigo siendo un hombre y siempre he estado muy a gusto con mi masculinidad y no tengo ninguna intención de convertirme en mujer. La noticia no solo es falsa sino que también es increíblemente estúpida. Estuve en el combate Pacquiao-Márquez el sábado y cualquier persona razonable que me viese podrá decir que sigo teniendo aspecto de hombre”.

Se imaginan a Tyson de mujer. Seguro que les muerde la oreja a todos sus pretendientes y pobre al que le saque la vuelta. Lo muele a golpes. Pero fuera de bromas, es increíble lo que hacen los medios por conseguir visitas o vender más. Lo triste es que a NewsBiscuit.com le fue muy bien. Según declaró John O’Farrel, directivo del mencionado medio a la BBC, la noticia fue visitada más de 50,000 veces.

Recommended Stories

*