Listen Live on  
 

640 WGST

Talk Radio | Atlanta
 
 

Julio César Chávez Jr. y Marco Antonio 'Veneno' Rubio se pelean en Twitter

 
Julio César Chávez Jr. y Marco Antonio 'Veneno' Rubio se pelean en Twitter
by Noticias ESPN Deportes

El mexicano Julio César Chávez Jr. y Marco Antonio “Veneno” Rubio tuvieron un enfrentamiento a través de Twitter por lo que se prevé una revancha para noviembre de 2013.

La pelea inició cuando uno de sus seguidores le preguntó si habrá una segunda pelea ante el argentino Sergio Martínez, a lo que respondió “Me gustaría pelear con Macklin. O Rubio 2. Antes de la revancha. O con el retador núm. 1 del CMB. Para otra oportunidad de título”

Inmediatamente, Marco Rubio aceptó el reto y respondió: “Cuando quieres, en cualquier lugar menos Texas y con anti-doping antes y después de la pelea. Estoy listo”, refiriéndose al doping positivo que dio por marihuana luego de la pelea ante “Maravilla” Martínez.

A lo que Chávez sostuvo que la pelea fue de manera limpia “Rubio te mando un saludo y te puedo dar la oportunidad esto es boxeo pero no digas de eso hermano te gane limpio”, lo que provocó una respuesta burlona por parte de Rubio “limpio de que, mariguana o qué? Maricon, bueno lo que tú digas. Pero tú No me das nada. No te crees tanto!”.

Recommended Stories

*