Listen Live on  
 

640 WGST

Talk Radio | Atlanta
 
 

Copa del Rey: Madrid brilla y elimina al Barsa

 

En un despliegue demoledor en la casa del acérrimo rival, Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles del Real Madrid el martes y el equipo blanco arrolló 3-1 al Barcelona para avanzar por segunda vez en tres años a la final de la Copa del Rey.

Tras el 1-1 del partido de ida en Madrid, el Barsa, vigente campeón, quedó eliminado por global de 4-2, segundo revés importante en apenas siete días, después que el Milan también le ganara 2-0 el miércoles anterior por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano marcó de penal a los 13 minutos y amplió a los 57, antes de que Raphael Varane (68) cerrara la goleada madridista y Jordi Alba (89) recortara por los azulgranas.

"Hemos hecho un partido enorme. Marcar tres goles no es fácil y el equipo está de enhorabuena", expresó Cristiano. "La verdad es que el Camp Nou se nos da bien últimamente. Mejor así".

Cómodamente asentado en el liderato de la liga con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 respecto al Real cuando faltan 13 fechas para la conclusión, el Barsa tenía esperanzas de echar al Madrid de la copa, pero los "merengues" trasladaron parte de sus urgencias a Barcelona, donde a la afición "culé" solo le queda encomendarse a la esperanza de una remontada europea, el próximo 12 de marzo.

Recommended Stories

More from 640 WGST

*