Listen Live on  
 

640 WGST

Talk Radio | Atlanta
 
 

2-0. El campeón consigue en casa su primer triunfo en un partido sin público

 

El Corinthians, campeón vigente de la Copa Libertadores, consiguió hoy su primer triunfo en la actual edición del torneo al superar sin apuros por 2-0 al Millonarios colombiano, en un partido a puertas cerradas disputado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

El artillero peruano Paolo Guerrero, a los 10 minutos, y el internacional Alexandre Pato, a los 48, sentenciaron la victoria del equipo brasileño, sancionado para disputar sus partidos como local en la Copa Libertadores sin público, debido a la muerte la semana pasada de un hincha boliviano en su primer partido.

El joven Kevin Douglas Beltrán Espada, de 14 años, murió en el estadio de Oruro (Bolivia) durante el partido de entre el San José y el club brasileño, al ser impactado en su cabeza por una bengala lanzada por un aficionado visitante.

No obstante, a pesar de la sanción impuesta por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), seis aficionados del Corinthians consiguieron una autorización judicial para ingresar al estadio, amparada en el Código de Defensa del Consumidor, pero sólo cuatro de ellos acudieron al Pacaembú.

Varios seguidores del Corinthians se congregaron en las afueras del estadio paulista para ver el partido en los televisores de los puestos de los vendedores ambulantes.

Recommended Stories

More from 640 WGST

*